Noticias Tecnología - Innovación - Ciencia

add ver todas

Buzzfeed lanza Moodfeed, un recomendador de contenido en función de cómo te sientes

Valora el interés de esta noticia

El popular portal Buzzfeed, conocido por su capacidad para conectar con su audiencia, lleva esta ventaja a un nuevo nivel. Con el lanzamiento de Mood Feed persiguen alcanzar a sus lectores con mensajes relevantes según su estado de ánimo, conectando con su audiencia a un nivel más profundo y de una manera más rompedora. En la actualidad han identificado 6 emociones y gracias a la tecnología de Inteligencia Artificial son capaces de agrupar su contenido dentro de estas categorías. ¿El objetivo final? Lograr un mayor alcance de sus publicaciones.

El impacto de esta innovación es:

  • Nuevas formas de llegar al cliente – Los consumidores buscan contenido relevante. En la actualidad existen miles de algoritmos que en base a la información en la red de los usuarios le recomiendan dicho contenido que pueden percibir como más relevante. Esta innovación incorpora un nuevo parámetro a esta selección de contenido relevante más intangible que el rastro digital. El humor de los clientes es fundamental para conectar con ellos y alcanzar los resultados deseados.
  • El futuro del posicionamiento – Actualmente el posicionamiento SEO y SEM en buscadores sigue una serie de normas. Sin embargo, esta innovación abre la puerta a la adición de una nueva capa de complejidad en el posicionamiento, que es la posibilidad de que varíe en función del estado de ánimo de la persona que lleva a cabo esta búsqueda.

    Para saber más haz click aquí

NOTICIAS RELACIONADAS

add ver todas

Un nuevo método de producción para reemplazar el...

PulPac, una empresa de I+D dedicada a la industria del packaging, afirma haber desarrollado el primer método de producción del mundo para reemplazar todos los tipos de envases...

El último robot de Harvard puede andar sobre el agua

Un equipo de investigadores de Harvard ha desarrollado un robot capaz de sumergirse y andar sobre el agua a grandes velocidades, inspirándose en los escarabajos buceadores. Los...

Científicos desarrollan un algoritmo para predecir cuándo morirá una persona

Unos científicos de la Universidad de Notthingham han desarrollado un sistema basado en Inteligencia Artificial para predecir cuándo morirá una persona. Gracias al procesamiento de una gran cantidad de datos, el algoritmo pretende mostrar las probabilidades que un humano tiene de morir en base a sus hábitos, su salud, etc. Los científicos han...

Disrupciones en logística y transporte de mercancías

Pese a que la industria del transporte de mercancías llegó a ser el epicentro de desarrollo innovador, ha sido una de las últimas industrias en incorporarse a las nuevas...