La asociación de fabricantes y distribuidores

Con más de 33.000 empresas asociadas, AECOC es una de las mayores asociaciones empresariales del país y la única que reúne a todos los agentes de la cadena de valor, desde productores y fabricantes, a operadores logísticos y distribuidores. Una asociación multisectorial que abarca compañías de Gran Consumo, HORECA, Salud, Ferretería y Bricolaje y Electrónica de consumo, entre otros sectores, y que trabajan en colaboración para aportar mayor valor al Consumidor.

Con más de 33.000 empresas asociadas, AECOC es una de las mayores asociaciones empresariales del país y la única que reúne a todos los agentes de la cadena de valor, desde productores y fabricantes, a operadores logísticos y distribuidores.

Próximos congresos

Necesito un código de barras

¿Tienes un producto y quieres comercializarlo? Para vender en una tienda o a través de Internet necesitas que todos tus productos cuenten con un código de barras, según los estándares internacionales. Aquí te explicamos cómo obtenerlo.

Cómo obtenerlo

Necesito factura electrónica

La Factura Electrónica es un documento en soporte electrónico que contiene los mismos datos que una factura en papel y que dispone de validez legal. Desde AECOC te ayudamos a ponerla en marcha con tus clientes y proveedores.

Cómo obtenerla
Formación

Completo programa enfocado en las áreas de negocio

Estamos convencidos de que las empresas necesitan profesionales altamente cualificados para competir con éxito en el nuevo entorno. Por eso ponemos a tu disposición un completo programa de formación enfocado en las áreas clave de negocio y los diferentes perfiles de la empresa.

Actividad

Industria y áreas de acción

Llevamos varios años centrando nuestros esfuerzos en acercar nuestros estándares y las mejores prácticas a todos los sectores, lo que nos ha permitido convertirnos en un grupo multisectorial.

close