Buscar por:
Artículo

El shopper de productos frescos ante un entorno de incertidumbre e inflación

Nos encontramos ante un nuevo consumidor que ha cambiado la forma como se compra y consume los productos frescos. ¿Qué ha cambiado respecto al último año?

Leer más
Artículo

El consumidor catalán de pescado y marisco

El pescado es un alimento indispensable en la dieta y así lo demuestra el informe AECOC ShopperView “Análisis del consumidor catalán de pescado y marisc...

Leer más
Noticia

La mayoría de consumidores asegura que no repetirá las compras de acaparamiento en caso de un nuevo confinamiento

Los datos de la tercera oleada del barómetro de AECOC Shopperview dedicado al COVID indica que los compradores se sienten más preparados ante nuevos reb...

Leer más
Artículo

8 claves del comportamiento de compra hoy. 10 claves para entender al consumidor de mañana

La plataforma de estudios AECOC ShopperView, en colaboración con 40dB, ha estudiado el comportamiento del consumidor en el contexto actual.

Leer más
Artículo

C84 | El consumidor post-Covid-19. Actuar hoy para preparar el mañana

¿Qué está pasando hoy? ¿El consumidor ha cambiado? Según el nuevo estudio de AECOC ShopperView sobre el comportamiento del consumidor en este período de...

Leer más
Artículo

Conveniencia, sabor y salud: las claves para recuperar el consumo de productos del mar

¿Cómo compra, cómo consume y cuáles son las preocupaciones del consumidor en torno a los productos del mar?

Leer más
Artículo

Salud, sabor y aporte de vitaminas: principales motivos de consumo de frutas y hortalizas

El nuevo estudio de AECOC Shopperview muestra que el consumidor español compra frutas y hortalizas una media de 2 veces por semana.

Leer más
Artículo

C84 | El nuevo consumidor

Estamos ante un consumidor informado y exigente, que quiere que las marcas le hablen de tú a tú, con transparencia y honestidad.

Leer más
Artículo

Los indicadores de compra y consumo de carnes: entendiendo al comprador

¿Cómo compra, cómo consume y cuáles son las preocupaciones del consumidor en torno a la carne?

Leer más
Artículo

Del hard discount al new discount

El sector retail se encuentra inmerso en un proceso de cambio a nivel global, y esto es gracias al formato discount.

Leer más
Artículo

¿Cómo es el consumidor de vending?

“El usuario de máquinas de vending”, un estudio que analiza tanto al consumidor como al no consumidor del vending para conocer a fondo la percepción que...

Leer más
Artículo

Ante un nuevo consumo de fuera del hogar

El porcentaje de consumidores en hostelería crece, siendo los más jóvenes los que más salen a consumir fuera y siendo la cena, copas y comida durante el...

Leer más
Artículo

Las demandas del nuevo Shopper: Omnicanalidad, Innovación y Conveniencia

Para poder ofrecer al consumidor lo que busca, primero hay que conocerlo. Descubre las claves para entender los nuevos hábitos de consumo del shopper es...

Leer más