IRR | El polémico desembarco de Shein en el retail físico

El operador chino Shein ha inaugurado en París su primera tienda física permanente del mundo envuelto en una gran polémica.

Leer más

IRR | Propuestas de menús de Acción de Gracias de los supermercados

Varios grandes retailers han lanzado menús para Acción de Gracias por 4$ o menos por persona, según un análisis sobre ofertas de 11 empresas.

Leer más

IRR | El nuevo mapa del retail físico

Europa vive una nueva ola de desarrollos –tanto en centros como en parques comerciales– impulsada por una visión experiencial y sostenible.

Leer más

IRR | Whole Foods estrena un microcentro logístico interno con surtido convencional

Whole Foods ha lanzado un nuevo concepto de tienda dentro de la tienda que utiliza un sistema automatizado para ofrecer productos a clientes.

Leer más

C84 | Perspectivas 2026

El Gran Consumo busca diseñar un crecimiento rentable, mientras el sector horeca avanza hacia un modelo híbrido basado en datos.

Leer más

C84 | Computación cuántica, la próxima revolución

La computación cuántica promete revolucionar el paradigma tecnológico resolviendo problemas matemáticos complejos de manera rápida y eficiente.

Leer más

C84 | La calidad como caballo de batalla

Cada vez son más las compañías que refuerzan su compromiso y sus mensajes en torno a a la calidad con el fin de alinear todas las fuerzas.

Leer más

C84 | El nuevo contexto de envases y embalajes

Analizamos las exigencias normativas en materia de envases, las innovaciones en packaging sostenible y el papel de la IA.

Leer más

C84 | Congreso AECOC’25. 40 años ampliando la mirada

El Congreso AECOC de Gran Consumo 2025 celebró sus 4 décadas de historia reuniendo en Valencia a más de 1.450 empresarios y altos directivos.

Leer más

C84 | Judith Viader, Frit Ravich: «Alimentamos momentos de vida»

Bajo el liderazgo de Judith Viader, Frit Ravich avanza hacia una gestión más transversal, innovadora y orientada al impacto.

Leer más

C84 | Directivos. El gran consumo a buen ritmo

Aunque aún quedan balances por ultimar, las sensaciones de los 6 directivos que participan en esta sección son positivas.

Leer más

IRR | Cómo convierte un supermercado la compra en una experiencia saludable

Un supermercado ha creado una experiencia integral de compra que busca ampliar el acceso a la alimentación saludable y mejorar la salud.

Leer más