IRR | Cómo afecta el precio del chocolate a los dulces para Halloween

Los aranceles y la inflación han llevado a los fabricantes a apostar por formatos mini y caramelos con sabor a fruta para compensar el aumento.

Leer más

IRR | La carrera por la innovación de las grandes marcas de alimentación

Las marcas líderes no dejan de renovar su oferta para seguir siendo atractivas. Reinventan clásicos, amplían gamas y aprovechan tendencias.

Leer más

IRR | Cuál es la receta secreta de Publix

A pesar de la presión sobre los retailers tradicionales de alimentación, la cadena Publix ofrece lecciones clave sobre cómo destacar.

Leer más

IRR | Cómo convierte un supermercado la compra en una experiencia saludable

Un supermercado ha creado una experiencia integral de compra que busca ampliar el acceso a la alimentación saludable y mejorar la salud.

Leer más

IRR | Por qué los puntos de carga de coches eléctricos generan más que energía

Las estaciones de carga no solo atraen conductores: los mantienen más tiempo en la tienda, aumentan el gasto y abren nuevas vías de ingresos.

Leer más

IRR | Carrefour acelera la digitalización de sus tiendas de proximidad con pantallas publicitarias

El retail media da un paso más: Carrefour está desplegando un nuevo circuito de pantallas digitales para publicidad en tienda.

Leer más

IRR | La IA transformará la forma en que compramos alimentos

Pronto, la inteligencia artificial (IA) podría también añadir productos que ni siquiera sabíamos que queríamos, automatizando la compra.

Leer más

IRR | Cómo Whole Foods conecta con la Generación Z a través de los productos orgánicos

Todos hemos pasado por ello: entre horarios familiares, reuniones y mensajes, llegamos a casa del supermercado y nos damos cuenta de que hemos olvidado un producto clave. Pronto, la inteligencia artificial (IA) podría no solo recordar todos los artículos de nuestra lista, sino también añadir productos que ni siquiera sabíamos que queríamos, automatizando la compra según gustos, preferencias dietéticas y hábitos personales.

Leer más

C84 | Reinventando la logística urbana

Empresas, administraciones y expertos dibujan el futuro y señalan las prioridades para avanzar en el 6º Congreso Smart Distribution de AECOC.

Leer más

C84 | Transporte. Los ejes para el desarrollo del sector

España acelera su logística: las 44 toneladas y el ferrocarril, ejes de su nueva estrategia de crecimiento.

Leer más

C84 | Edurne Pasaban. Resiliencia forjada en alta montaña

Hace 15 años Edurne Pasaban hizo historia al convertirse en la primera mujer en coronar los 14 picos más altos del planeta.

Leer más

C84 | Dirección comercial y supply chain, reforzando la alianza

Romper silos para ganar competitividad. Ese fue el hilo conductor de la 11ª Jornada de Dirección Comercial y Supply Chain de AECOC.

Leer más