Eva López
Resp. Formación En Logística Y Transporte
Horario:
De 10:00h a 11:00h
Online
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Son sesiones breves que tienen como objetivo poner en valor las mejores prácticas y estrategias colaborativas en atención al cliente y gestión logística para una cadena de suministro eficiente a través de la voz de las propias empresas.
Con el modelo de POD de 2 días, Henkel demuestra que detenerse a tiempo también es avanzar: una gestión proactiva que asegura la factura perfecta y una mejor experiencia para el cliente.
Avanzar juntos hacia un proceso Order to Cash más ágil, eficiente y centrado en el cliente, promoviendo una cultura de prevención y anticipación de errores antes de que impacten en la experiencia del cliente, impulsando la mejora continua en cada etapa del proceso para identificar oportunidades de optimización y eliminar ineficiencias, asegurar facturas correctas desde el primer momento para reducir el trabajo administrativo y dedicar más tiempo a tareas de valor, fortalecer la coordinación interna para ganar agilidad operativa y favorecer la colaboración entre equipos, y mejorar el ratio de complaints para reforzar la confianza del cliente y consolidar una forma de trabajar basada en la calidad, la precisión y la mejora constante. Todo bajo el paraguas de la mejora continua del proceso Order to Cash.

10:00h Inicio de la jornada
Modera: Eva López - Responsable de Formación en logística - AECOC

Eva López
Resp. Formación En Logística Y Transporte

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