Eva López
Resp. Formación En Logística Y Transporte
Horario:
De 10:00h a 11:00h
Online
Online -
Son sesiones breves que tienen como objetivo poner en valor las mejores prácticas y estrategias colaborativas en atención al cliente y gestión logística para una cadena de suministro eficiente.
El proceso que va desde que un cliente realiza un pedido hasta que se completa el cobro puede gestionarse de múltiples maneras, dependiendo de las características y estrategias de cada compañía. En esta ocasión, JUVER compartirá un cambio de enfoque transformador en la gestión de la cadena de suministro, una de las partes más relevantes del proceso: la integración real entre las áreas de Logística y Comercial. Presentaran cómo la creación del rol de Key Account Logístico (KAL) ha permitido alinear intereses estratégicos entre ambas funciones, dando lugar a una planificación más precisa, mayor control de surtido y una distribución más eficiente.
A través diferentes casos prácticos, con resultados tangibles en el mercado, mostraran cómo esta figura híbrida ha logrado reducir los costes logísticos, mejorar la frecuencia de pedido, disminuir tanto las roturas de stock como incidencias en factura y elevar el nivel de servicio tanto para el cliente como para el distribuidor.
Poner en valor cómo convertir la logística en un pilar estratégico, no solo para ganar eficiencia operativa, reduciendo incidencias en facturas sino también para diferenciarse competitivamente en el mercado actual.
Joaquín Jiménez - Director Comercial y de Marketing - JUVER
Modera: Eva López - Responsable de Formación en logística - AECOC
11:00h Fin de la jornada
Eva López
Resp. Formación En Logística Y Transporte
Ponte en contacto con nosotros y haznos saber tus necesidades formativas.