Albert Martínez
Resp. Shopper Marketing
Horario:
De 10:00h a 11:00h
Online
Online -
Son sesiones breves que demuestran el beneficio de trabajar conjuntamente Fabricante y Distribuidor en el desarrollo de las categorías con visión omnicanal a través de casos prácticos reales.
Conoceremos como Hijos de Luis Rodríguez ha transformado su estrategia de fidelización, redefiniendo lo entendemos por engagement en el punto de venta.


10.00h Inicio de la jornada
Julián Cabrero - Director de Desarrollo de Negocio - TCC
Hijos de Luis Rodríguez compartirá como transformó la incertidumbre inicial en un caso de éxito que redefine lo que entendemos por engagement en el punto de venta. Un ejemplo real de colaboración, innovación y resultados que invita a repensar en el valor emocional de la fidelización.
Santiago Pulgar - Director Comercial y Marketing - HIJOS DE LUIS RODRÍGUEZ
11.00h Cierre de la jornada

Albert Martínez
Resp. Shopper Marketing

Ponte en contacto con nosotros y haznos saber tus necesidades formativas.