Foro AECOC de Bienes Tecnológicos de Consumo 2020

Mostraremos la situación actual del mercado nacional, las exigencias para tener éxito en el mismo y las tendencias del consumidor omnicanal.

06/10/2020 - Online

Horarios:

De 09:15h a 13:30h

Esta formación se imparte en

Online

Online -

¿Por qué asistir?

Como si se tratara de un rompecabezas, hemos visto como en pocos meses todo ha cambiado a nuestro alrededor; el mundo es diferente. Ahora toca analizar el nuevo orden de las cosas y hacer introspección para repensar todos los planes y recomponerse. 

El horizonte del corto, medio y largo plazo se ha alterado por completo haciendo más cortos los tiempos. Muchas compañías han puesto en marcha con enorme rapidez prácticas inimaginables hasta la fecha o que en circunstancias normales les hubiera llevado años. 

Ahora más que nunca, es momento actuar y acertar. 

Es la única cita anual del sector en la que se abordan en profundidad las principales preocupaciones y temas de interés general desde una perspectiva práctica y diferente. 

El formato DIGITAL de este año: ahorrar tiempo y dinero al asistente, facilita la compatibilidad con la agenda personal y ofrece la oportunidad de intervenir y realizar networking. 

Objetivos de esta Jornada

  • ​Dar a conocer los cambios y tendencias del consumidor y mercado ante la "nueva realidad".
  • Proporcionar las claves para reformular el negocio.
  • Mostrar dónde tienen puesto el foco las empresas de éxito.

Con la participación de

Logo

Óscar Parra

Director Comercial

Logo

Fernando Gómez

Retail World Director

Logo

Alfonso Tomás

Co-founder & CEO

Logo

Ramón Pastor

VP & General Manager

Logo

Luis Monserrate

CEO

Logo

Alberto Álvarez Ayuso

CEO

Dirigido a

  • ​Perfil empresa: Fabricantes/Importadores, Mayoristas, Distribuidores minoristas, Grupos de Compras y cualquier otro operador del sector.
  • Perfil del asistente: Director General, Gerente y Directores de las áreas de: Digital, e-Commerce, Compras, Marketing/Comercial/Ventas, Desarrollo de Negocio y Operaciones. 

Programa

09.15h Bienvenida asistentes

Óscar Parra, Director Comercial en PHILIPS​

Cuestiones de orden

Álex Lozano, Responsable del Sector Electro FyB en AECOC

  • EL MERCADO
Evolución y comparativas de los mercados de BTC. Perspectivas y oportunidades de final de año. 
Fernando Gómez, Retail World Director, GFK
  • EL FUTURO DE LA EMPRESA. 
Parte 1. Agilidad, flexibilidad y dinamismo en entornos VUCA. Desarrollo de negocio sostenible. 
Alfonso Tomás, Co.founder & CEO, PC COMPONENTES 

Parte 2. Efecto 2020: ¿Qué ha cambiado? Nuevos horizontes empresariales. 
Ramón Pastor, VP & General Manager, HP

10.50h - 11.40h Pausa y networking virtual
  • OMNICANALIDAD. 
Redefiniendo la estrategia. 
Cómo evolucionar hacia una experiencia "sin fricciones". Aproximación comercial, operativa y estructural.

Direct to consumer
Retos y oportunidades para fabricantes. El nuevo rol de las marcas frente al distribuidor y el consumidor.
Luis Monserrate,
CEO, IKOHS
  • RENTABILIZANDO LOS ACTIVOS
Parte 1. Ampliando la visión de la compañía. Retail as a service. 
Alberto Álvarez Ayuso, CEO, MEDIA MARKT

Parte 2. Protegiendo la innovación. Estrategias de posicionamiento. 

13.30h Conclusiones y cierre

Carlos Torme, Director de Expansión, AECOC

Product Managers AECOC

Logo

Alejandro Lozano Carasa

Responsable del Sector Electro FyB

Logo

Carlos Torme

Dir. Expansion

Precio: 90€
INSCRÍBETE
Precio sin IVA, el precio general total es de 108,90€ aplicando 21% de IVA
Las fechas de inscripción se cerrarán el 05/10/2020 a las 17:00h

SECTORES Y ÁREAS

Bienes Tecnológicos de Consumo
Bienes Tecnológicos de Consumo Sector
¿Quieres más información? Contacta con nosotros

Ponte en contacto con nosotros y haznos saber tus necesidades formativas.