Los productos frescos tras la COVID y el reto de la innovación

Una jornada para debatir conjuntamente distribuidores y fabricantes sobre la situación actual de los sectores de Carnes, Productos del Mar y Frutas y Hortalizas. Además, ponencia excepcional de Ferran Adrià, Presidente de elBullifoundation.

08/07/2020 - Online

Horarios:

De 10:00h a 13:30h

Esta formación se imparte en

Online

Online -

Accede a la plataforma online

Para acceder se te requerirá el usuario y contraseña que recibirás en tu email de inscripción.

Haz click aquí

¿Por qué asistir?

 Analizaremos los cambios en la compra y consumo de productos frescos; responsables de frescos de la distribución compartirán sus aprendizajes de la crisis sanitaria y detectaremos las buenas prácticas empresariales para adaptarse a la nueva realidad. 

Contaremos con la participación excepcional de Ferran Adrià quien ofrecerá su visión sobre la importancia de innovar y comunicar el valor de los productos frescos. 

Objetivos de la Jornada:

  • Conocer los datos de mercado actuales, analizar la evolución durante la crisis sanitaria de las categorías de frescos y compartir previsiones y escenarios en el corto plazo.
  • Analizar los hábitos de compra y consumo de los productos frescos que han venido para quedarse y representan oportunidades de desarrollo de las categorías.
  • Conocer de primera mano la opinión de la distribución sobre el futuro de los productos frescos. 
  • Conocer la perspectiva de un visionario de la industria alimentaria como Ferran Adrià sobre la innovación en frescos.
  • Ofrecer un espacio de debate para compartir reflexiones de valor entre los directivos de esos sectores.

Con la participación de

Logo

Víctor Asensio

Business Unit Director Category Management Fresh Food

Logo

Lourdes Bruguera

Directora de Frescos

Logo

Carles Pueyo

Director Frescos

Logo

Catalina González

Consultora Senior CGD Retailers

Logo

Marta Munné

Responsable AECOC SHOPPERVIEW

Logo

Ferran Adrià

Presidente de elBullifoundation

Dirigido a

  • ​Directores Generales, Gerentes, Responsables Comerciales y de Trade Marketing y Directores de Innovación de empresas productoras, transformadoras y comercializadoras de productos frescos.
  • Responsables de frescos de empresas de la distribución (Responsables comerciales, Responsables de compras, Directores de frescos y Directores de I+D).

Programa

10.00h Bienvenida asistentes

Presentación de la Jornada y cuestiones de orden

  • Tendencias y evolución del mercado de productos frescos. Catalina González, Consultora Senior CGD Retailers, IRI
  • Cambios en los hábitos de compra y consumo de productos frescos. Marta Munné, Responsable  AECOC SHOPERVIEW
  • Turno de preguntas y respuestas
11.05h - 11.35h Pausa y networking virtual
  • Mesa debate: Aprendizajes en productos frescos y buenas prácticas tras la COVID  
          * Víctor Asensio, Business Unit Director Category Management Fresh Food, ALDI
          * Lourdes Bruguera, Directora de Frescos, CONSUM
          * Carles Pueyo, Director de Frescos, PLUSFRESC 
  • La importancia de innovar y comunicar el valor de los productos frescos. Ferran Adrià, Predicente elBullifoundation
  • Turno de preguntas y respuestas
13.30h Conclusiones y cierre

Product Managers AECOC

Logo

Barbara Calvaresi

Responsable Sectores Frutas y Hortalizas y Carnes

Logo

Angels Segura Unió

Responsable Sector de Productos del Mar

Precio: 150€
Precio sin IVA, el precio general total es de 181,50€ aplicando 21% de IVA
Las fechas de inscripción se cerraron el 08/07/2020 a las 09:30h

SECTORES Y ÁREAS

Carnes
Carnes Sector
Frescos
Frescos Sector
Frutas y Hortalizas
Frutas y Hortalizas Sector
Productos del Mar
Productos del Mar Sector
¿Quieres más información? Contacta con nosotros

Ponte en contacto con nosotros y haznos saber tus necesidades formativas.