Realizamos sesiones de edición única sobre temáticas estratégicas de actualidad con ponentes expertos destinadas a un grupo limitado de profesionales
Jornadas Temáticas
Nos avala:

Ponentes de primer nivel con expertos en la materia

Más de 70 jornadas convocadas el último año

Especial selección de temáticas de actualidad

3.500 personas de más de 1.000 empresas asistieron a nuestras jornadas en 2024
Próximas Jornadas Temáticas
Data Capsule – Caso Grupo Apex
Visiones que impulsan el Horeca del futuro
Cápsula Customer Service – Del pedido al cobro, Caso NESTLÉ
Eficiencia hospitalaria – Hospital Clínic
Diseñando barreras contra listeria monocytogenes
HORECA DAY: Visión 2026
Desayunos por la Distribución Urbana de Mercancías
Perspectivas Gran Consumo 2026
9ª Jornada Logística Sostenible
Perspectivas y retos en Productos Frescos para 2026
Data Capsule – Caso Suntory
Jornada AECOC-Cecabank de Medios de Pago
Procesos colectivos de Acreditación de la Experiencia Profesional
Jornadas Temáticas realizadas
Conquistar el Momento: Nuevas Fórmulas para Nuevas Ocasiones de Consumo
2ª Edición
Category Management Forum
Cápsula Customer Service – Del pedido al cobro, Caso JUVER
Cápsula Customer Service – Del pedido al cobro, Caso MAHOU SAN MIGUEL
MAKRO, conoce al líder de la distribución en Horeca
Presentación de la Asociación SDDR para España
Desperdicio alimentario
Safari Tour Local Heroes – Conceptos de Restauración Singulares en Barcelona
Inteligencia Comercial en Gran Consumo
Cápsula Customer Service – Del pedido al cobro, Caso DANONE
4ª Jornada de packaging sostenible para cumplir con la normativa
Jornadas Retail Knowledge 2025
El UDI en el marco de la aprobación regulatoria
11º Encuentro de Dirección Comercial y Supply Chain
Innovación en gran consumo: claves para acertar en un entorno altamente competitivo
Del código de barras al código QR
Retos del transporte intermodal para el Gran Consumo en un entorno de cambio
Tendencias y Perspectivas en Perfumería y Cosmética: un sector en constante transformación
Ametller Origen, el referente en productos frescos
Data Capsule – Invirtiendo el dato, caso LACASA
Catman Capsule – El reto de la escalabilidad para el despegue del Retail Media
Data Capsule: Visión y aprendizajes de NESTLÉ en el uso de la IA
Mitigar el fraude para prevenir crisis alimentarias
Movilidad y transporte sostenible
Horeca 2030, la visión del Route To Market del futuro
Data Capsule – Transforma datos en insights de negocio, caso FREIXENET
Retail Tour Frescos Barcelona, una apuesta por los frescos y proximidad
Sostenibilidad en el gran consumo
