Area: Innovación
Dependencia:  

Funciones:

Desarrollar la Oficina de Proyectos para el fomento de la innovación de las empresas asociadas de AECOC en la obtención de fondos europeos (programa Next Gen de la UE), según las prioridades de innovación e inversión de las empresas. Además, gestionar los procesos ya definidos de innovación interna de la organización, con la finalidad de acelerar la innovación en AECOC, optimizar los procesos de innovación actuales y consolidar la Plataforma de Innovación como servicio relevante para los socios de AECOC. Todo ello en colaboración con el Gerente de Innovación y Desarrollo de Proyectos.

Requisitos:

–    Titulación universitaria (Licenciado y/o Graduado en ADE o ingeniería.
–    Experiencia previa en consultoría y desarrollo de productos o servicios.
–    Se valorará muy favorablemente experiencia en entornos de I+D, subvenciones y ayudas públicas.
–    Ofimática y programas específicos de la organización.
–    Conocimientos avanzados MS Excel y MS PowerPoint.
–    Inglés – C1
–    Muy buenas dotes de comunicación.
–    Orientación a resultados
–    Trabajo en equipo
–    Orientación al “socio”/voluntad de servicio
–    Proactividad
–    Se valorará:
     o    Postgrado en gestión de proyectos
     o    Conocimientos de Marketing Digital y gestión de BBDD
     o    Técnicas de venta, comunicación

¿Qué ofrecemos?

–    La posibilidad de incorporarse a una Organización sólida y en continuo crecimiento. En AECOC trabajamos con el objetivo de aportar conocimiento a nuestros Socios fomentando el desarrollo para aportar mayor valor al Consumidor.
–    Excelente clima laboral.
–    Paquete retributivo competitivo a convenir según los valores aportados.

Presenta tu candidatura
Seleccionar
Seleccionar