Funciones:
Proporcionar soporte en el proceso de carga de datos, revisión de información y corrección de errores de las empresas usuarias de nuestros servicios de catálogo, asegurando los parámetros de calidad requeridos por sus clientes y alcanzando un nivel de servicio excelente, tanto en calidad como en tiempo de respuesta.
Requisitos:
– Formación Universitaria (Economía, ADE, Empresariales, etc.)
– Ofimática y programas específicos de la organización
– Manejo avanzado de Microsoft Excel
– Inglés – Nivel B2
– Muy buenas dotes de comunicación.
– Trabajo en equipo
– Orientación al “socio”/voluntad de servicio
– Proactividad
¿Qué ofrecemos?
– La posibilidad de incorporarse a una Organización sólida y en continuo crecimiento. En AECOC trabajamos con el objetivo de aportar conocimiento a nuestros Socios fomentando el desarrollo para aportar mayor valor al Consumidor.
– Excelente clima laboral.
– Paquete retributivo competitivo a convenir según los valores aportados.