Área:  
Dependencia:  

Funciones:

Proporcionar soporte en el proceso de carga de datos, revisión de información y corrección de errores de las empresas usuarias de nuestros servicios de catálogo, asegurando los parámetros de calidad requeridos por sus clientes y alcanzando un nivel de servicio excelente, tanto en calidad como en tiempo de respuesta.

Requisitos:

–    Formación Universitaria (Economía, ADE, Empresariales, etc.)
–    Ofimática y programas específicos de la organización
–    Manejo avanzado de Microsoft Excel
–    Inglés – Nivel B2
–    Muy buenas dotes de comunicación.
–    Trabajo en equipo
–    Orientación al “socio”/voluntad de servicio
–    Proactividad

¿Qué ofrecemos?

–    La posibilidad de incorporarse a una Organización sólida y en continuo crecimiento. En AECOC trabajamos con el objetivo de aportar conocimiento a nuestros Socios fomentando el desarrollo para aportar mayor valor al Consumidor.
–    Excelente clima laboral.
–    Paquete retributivo competitivo a convenir según los valores aportados.

Presenta tu candidatura
Seleccionar
Seleccionar