Maria Tena Marcos
Gerente Área Logística y Transporte
Horarios:
De 10:00h a 13:00h
Online
Online -
Para acceder se te requerirá el usuario y contraseña que recibirás en tu email de inscripción.
Haz click aquí
Agustín Martiño
Business Development Director
Íñigo Rodríguez Salvador
Director Senior de Ventas
Alberto Madariaga
Director Operaciones Grupo Eroski
Núria Piñol
Customer Service Manager
Fernando García
Director División Gran Consumo
Agustín Delicado
Director de Ventas y Logística de alimentación y no alimentación
Ismael Martínez-Acitores
S&OP Manager
Fernando Buitrago
Responsable Aprovisionamiento
Antonio Amor
Director Aprovisionamiento Alimentación
Paz Fernández
Directora comercial
10.00h Bienvenida asistentes
Presentación de la Jornada y cuestiones de orden
María Tena, Gerente del Área de Logística y Transporte, AECOC
Rosario Pedrosa, Gerente del Área de Estrategia Comercial y Marketing, AECOC
Panel de debate: Una nueva normalidad con visión 360º
¿Cómo se ha visto afectado la relación entre las áreas comerciales y de operaciones durante esta pandemia? ¿Y entre fabricantes y distribuidores? ¿Cuáles han sido los principales aprendizajes? ¿Cómo nos estamos preparando para afrontar mejor la nueva normalidad?
Tras la situación vivida en los últimos meses, se ha evidenciado una necesidad de flexibilizar la cadena de suministro y de trabajar más coordinadamente que nunca. Garantizar la mercancía en el lineal en unas circunstancias tan excepcionales, solo es posible a través de la colaboración.
Desde POS Potential, especialista de BI para gran consumo, compartiremos la experiencia práctica vivida desde el inicio del confinamiento por COVID-19. Enseñaremos como la disponibilidad de datos de sell-out por tienda permitió a fabricantes ajustar producción, disponibilidad del producto y reparto justo entre distribuidores de las cantidades disponibles en un entorno de cambio nunca visto de la actitud del shopper en tienda. Un verdadero ejemplo de colaboración entre Supply Chain, Comercial y Distribución.
* Manolo Alegre, Chief of BI Consulting, POS Potential
¿Cómo será el nuevo Shopper? ¿Qué aprendizajes hemos obtenido y tenemos que aplicar a la previsión y planificación de la demanda? ¿Cómo prepararnos para los retos que se nos van a presentar? ¿Cómo actuar en caso de un hipotético confinamiento?
Maria Tena Marcos
Gerente Área Logística y Transporte
Rosario Pedrosa González
Gerente Área Estrategia Comercial y Marketing
Ponte en contacto con nosotros y haznos saber tus necesidades formativas.