Rosario Pedrosa González
Gerente área Estrategia Comercial Y Marketing
Horarios:
De 10:00h a 13:30h
Madrid
AECOC Centro de Formación de Madrid -
Avda. del General Perón, 38 - Edificio Master's 1 - Planta 5ª.
Dirigida a los responsables de las áreas de Trade Marketing, Shopper Marketing y e-commerce de las empresas fabricantes, y de las áreas de Ventas, Marketing, e-commerce y Comercial de la distribución.
09:30h Café de bienvenida y acreditaciones
10.00h Inicio de la jornada
En la era digital, los canales de interacción con el consumidor son cada vez más numerosos, lo cual ofrece más oportunidades de interacción con el shopper pero también supone un reto, ya que el customer journey se complejiza. El canal online multiplica exponencialmente los puntos de contacto con el consumidor. Las compañías deben optar por un enfoque centrado en el cliente y optimizar la experiencia del consumidor a lo largo del proceso de compra con una estrategia omnicanal que incluya todos los canales que un potencial cliente puede utilizar.
Marta Munné - Responsable de estudios Shopper View - AECOC
Con la iniciativa “No es la brasa… ¡Es la salsa!”, Unilever, de la mano de la marca de salsas Hellmann's, es un ejemplo de activación 360, trabajando los dos canales simultáneamente y estando presentes en todas las fases del path to purchase del shopper aprovechando los distintos touchpoints al alcance. Ganadora de la Categoría de Mejor acción Omnicanal en los premios AECOC de shopper marketing.
Alba Graña - Responsable de Trade Mkt Salsas - UNILEVER
Con un consumidor cada vez más digitalizado, el crecimiento del canal online experimentado tras la pandemia y un mundo cada vez más conectado, hace necesario que las empresas del sector de gran consumo orienten sus esfuerzos a este canal. Conozcamos la experiencia de Gadisa, una empresa pionera en el desarrollo de su tienda online.
Laura Álvarez - Responsable Princing, Surtidos, Mercados y Online - GADISA
La gran mayoría de retailers ha aumentado su inversión en mejorar la experiencia de compra del cliente en los últimos 2 años. La digitalización ha hecho que avance la comunicación e interacción con los clientes. De hecho las inversiones en desarrollos de APP’s se han potenciado y se ha convertido en una forma de conectar con el cliente y llevarles a la tienda -física u online- un elemento clave en la estrategia digital de los retailers.
Izaskun Sagarzazu - Digital manager - UVESCO
13:30h Fin de la jornada
Rosario Pedrosa González
Gerente área Estrategia Comercial Y Marketing
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