Cómo activar los datos de sell-out junto con Eroski
15/04/2021 - Online
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Horarios:

De 10:00h a 12:00h

Esta sesión se imparte en

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¿Qué son las Data Capsules?

Son sesiones breves que demuestran el beneficio de la compartición y análisis de datos conjuntamente Fabricante y Distribuidor a través de casos prácticos reales.

¿Por qué asistir?

Conoceremos  como ya están trabajando muchos fabricantes y distribuidores en el mundo para tener una visión única del cliente y realizar acciones conjuntas de la mano de IRI que mejoren sus resultados comerciales.

De la mano de Eroski conoceremos como la tecnología les permite trabajar internamente y además conjuntamente con sus proveedores, usando el dato para aportar valor al consumidor. Casos prácticos del día a día.

Objetivos de la jornada

  • Mostrar al sector de Gran Consumo la manera en que Eroski comparte datos con sus proveedores y detectar oportunidades de trabajo conjunto que permitan hacer crecer las categorías.​
  • Ejemplificar mediante el caso de Angulas Aguinaga los beneficios del uso de datos en la toma de decisiones para hacer más eficiente la activación de las palancas comerciales.

Con la participación de

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Raquel Aizpurua

Directora Comercial

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Gorka Azkona

Responsable de Compras Pescadería

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Ana Cuevas

Directora Mix Comercial

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Angelo Massaro

Director General Sur de Europa

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Catalina González

Consultora Senior

Dirigido a

  • Dirección Comercial, Trade Marketing, Category Managers y KAMs de empresas fabricantes del sector de Gran Consumo​
  • Dirección Comercial, Dirección y jefes de compras, Gestores de categoría de empresas de la distribución de Gran Consumo.

Programa

10.00h: INICIO DE LA JORNADA

  • FABRICANTES Y DISTRIBUIDORES: COLABORACIÓN BASADA EN DATOS E INSIGHT

La tecnología ha posibilitado que Distribuidores y Fabricantes puedan colaborar analizando la data generada en las transacciones, campañas de marketing, tarjetas de fidelización, stocks… Esto está haciendo evolucionar el negocio en todo el mundo, permitiendo alinear sus estrategias y tomar decisiones tácticas que repercuten en aportar cada vez más valor al cliente.

Angelo Massaro, Director General Sur de Europa, IRI

Catalina González, Consultora Senior, IRI

  • ​LA VISIÓN DE EROSKI EN LA GESTIÓN COLABORATIVA DE LOS DATOS

En Eroski se persigue una forma nueva de gestionar las relaciones colaborativas con sus proveedores. Mediante la integración de información y sell-out y de cliente, mostrarán cómo consiguen dar respuesta a retos del negocio tomando decisiones consensuadas con los fabricantes con el foco de aportar valor al mercado.

Ana Cuevas, Responsable Mix Comercial, EROSKI

  • DECISIONES DATA-DRIVEN PARA DESARROLLAR EL NEGOCIO
Angulas Aguinaga compartirá sus best practices junto con Eroski para conseguir hacer crecer su marca y la categoría a nivel global.

Raquel Aizpurua, Directora Comercial, ANGULAS AGUINAGA

Gorka Azkona, Responsable de Compras Pescadería, EROSKI

12.00h CIERRE DE LA JORNADA

Product Managers AECOC

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Rosario Pedrosa González

Gerente área Estrategia Comercial Y Marketing

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Maite Echeverría

Resp. Customer Mgmt.

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Precio socio: 0€
Precio no socio: 170€
Precio sin IVA, el precio general total es de 205,70€ aplicando 21% de IVA
Las inscripciones online se cerraron el 15/04/2021 a las 09:00h .
Contacta con AECOC en el 93 252 39 00 para inscribirte después de esa hora.

SECTORES Y ÁREAS

Comercial y Marketing
Comercial y Marketing Área
Gran Consumo
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