Glovo y la revolución de las entregas ultra rápidas

Crecer de la mano de Glovo: una compañía obsesionada con la rapidez en las entregas y la conveniencia de los usuarios.

24/03/2021 - Online

Horarios:

De 10:00h a 12:30h

Esta sesión se imparte en

Online

Online -

¿Por qué asistir ?

La nueva era del Quick Commerce (Q-commerce) supone la evolución del futuro próximo del retail y de la alimentación, y es el elemento diferencial para aquellas compañías dispuestas a ganar la carrera de la última milla. Cuando ya nadie pone en duda el e-commerce, existe la necesidad de ofrecer un servicio realmente diferencial al cliente, siendo capaces de dar una respuesta eficiente a las dos principales demandas del nuevo consumidor: la conveniencia y la inmediatez. 

A través de una sesión sin precedentes, se presentarán los nuevos y ambiciosos movimientos de Glovo, como protagonista del Q-commerce, y las oportunidades que este player puede suponer para las compañías del sector.

Objetivos de la Jornada

  • Aproximarnos a la nueva tendencia que está irrumpiendo con fuerza en el sector y que mejor satisface las necesidades del consumidor actual y futuro: el Quick Commerce.
  • Profundizar en los detalles del modelo de negocio del Q-commerce de Glovo, e inspirarnos con las iniciativas lanzadas por una compañía altamente dinámica, con un exponencial crecimiento en penetración y capaz de satisfacer al cliente más allá de sus expectativas.
  • Conocer la visión y experiencia de aquellas compañías del sector que han apostado por convertirse en partners de la plataforma de delivery líder en nuestro mercado.

Con la participación de

Logo

Federico Aguirre

Director de Desarrollo de Venta Online

Logo

Patrick Chiron

Retail Intelligence Director

Logo

Daniel Alonso

VP Q-commerce

Logo

Javier Carmona

Director de Comercialización

Logo

Sergio Cáceres

Directo de Marketing

Logo

Pascual Campos

Director Comercial

Dirigido a

  • Dirección y responsables de las áreas Digital/e-commerce, Comercial, Marketing, Trade & Shopper Marketing de fabricantes.
  • Dirección y responsables comerciales, Transformación Digital, e-commerce,, Expansión, Operaciones, Comercial y Marketing de cadenas de distribución.

Programa

10.00: INICIO DE LA JORNADA

  • Glovo trae la 3ª generación del comercio: El quick Commerce

Daniel Alonso, VP de Q-commerce, GLOVO

  • Plátano de Canarias apadrina la digitalización de las fruterías

Sergio Cáceres, Director de Marketing, PLÁTANO DE CANARIAS

Javier Carmona, Director de Comercialización, PLÁTANO DE CANARIAS

  • La belleza inmediata ya es posible. El líder del canal de perfumerías perfila la omnicanalidad de la mano de Glovo
Patrick Chiron, Retail Intelligence Director, DOUGLAS
  • La apuesta de Sánchez Romero por múltiples canales de venta y el papel de Glovo en sus entregas ultra rápidas

 Pascual Campos, Director Comercial, SÁNCHEZ ROMERO
  • E-commerce en DIA: una apuesta por la inmediatez y la conveniencia
Federico Aguirre, Director de Desarrollo de Venta Online, DIA

12:30h FIN DE LA JORNADA

Product Managers AECOC

Logo

Natalia Marcó Castellnou

Desarrollo Comercial Retail Knowledge

Logo

Pablo De La Rica

Gerente Retail Knowledge

Descarga el programa
Precio socio: 90€
Precio no socio: 110€
Precio sin IVA, el precio para socios total es de 108,90€, el precio general total es de 133,10€ aplicando 21% de IVA
Las inscripciones online se cerraron el 24/03/2021 a las 09:00h .
Contacta con AECOC en el 93 252 39 00 para inscribirte después de esa hora.

SECTORES Y ÁREAS

Retail Knowledge
Retail Knowledge Área
Gran Consumo
Gran Consumo Sector
¿Quieres más información? Contacta con nosotros

Ponte en contacto con nosotros y haznos saber tus necesidades formativas.