Los retos logísticos de los productos a temperatura controlada

La crisis del Covid ha supuesto de manifiesto la importancia de mantener la cadena de frío de los productos de Gran Consumo ya que hemos tenido que dar respuesta también al boom del comercio on-line. Veremos la adaptación y la innovación para dar respuesta a ese boom.

10/11/2020 - Online

Horarios:

De 10:00h a 13:30h

Esta formación se imparte en

Online

Online -

Accede a la plataforma

Para acceder se te requerirá el usuario y contraseña que recibirás en tu email de inscripción.

Haz click aquí

¿Por qué asistir?

La crisis del Covid ha supuesto de manifiesto la importancia de mantener la cadena de frío de los productos de Gran Consumo ya que hemos tenido que dar respuesta también al boom del comercio on-line. No podemos fracasar en la cadena de frío y poner en riesgo la mercancía tanto estocada como la que estamos transportando, y es por ello que más que nunca hay que INNOVAR. De la mano de empresas líderes conoceremos los retos que el sector deberá afrontar en el futuro inmediato, así como las oportunidades generales en innovación y nuevos medios de transporte. 

  • Conocer, de la mano de empresas líderes, cuales son los principales retos a los que se enfrenta la cadena de frío en el futuro inmediato.
  • Apuntar cuáles son las medidas que está tomando el sector de gran consumo para adaptar su operativa de transporte de productos refrigerados y congelados. 
  • Conocer qué medidas está tomando el sector en relación a digitalización, innovación, optimización de cadena y control de la temperatura. 

Objetivos de la Jornada

  • Conocer el impacto de la crisis sanitaria en la logística de temperatura controlada.
  • Puntos de mejora en la operativa global.
  • Perspectivas a futuro.
  • Analizar qué tendencias de innovación han cobrado mayor importancia en la operativa de la cadena de transporte a temperatura controlada, como consecuencia de la crisis sanitaria. 

Con la participación de

Logo

Belén Lerma

Responsable del desarrollo comercial de sectores Área de Estrategia Comercial y Marketing

Logo

Rafael Matamoros

CEO & Co.fundador del proyecto

Logo

Pascual Coso Chacón

Ejecutivo Unidad Logística Cataluña

Logo

Mario González de la Vega

Director General

Logo

Javier Dolader

Supply Chain Manager

Logo

José Manuel Grela

Responsable Logística

Logo

Pablo Mouriño

Jefe de Logística

Logo

Antonio Rueda

Director de Logística

Logo

Carles Mayol

Comercial Manager

Logo

Ramón Adé Allué

Director Gerente

Dirigido a

  • Responsables y mandos intermedios de operaciones, logística y customer service de fabricantes, distribuidores y operadores logísticos del sector de productos refrigerados, frescos y congelados.

Programa

10.00h Inauguración 

Pablo Carballada, Responsable Transporte, AECOC

BIENVENIDA

Belén Lerma, Responsable del desarrollo comercial de sectores - Área de Estrategia Comercial y Marketing, AECOC

¿Cómo han cambiado los hábitos y preferencias del comprador y del consumidor tras la pandemia? Conoceremos qué buscan y qué atributos debemos potenciar en los productos de temperatura controlada para ser productos ganadores en el punto de venta.

Conjunto de mini entrevistas con empresas líderes donde se analizarán la importancia de la adaptación de la logística tras la crisis sanitaria y se apuntarán las principales vías de adaptación para garantizar la entrega de los productos a temperatura controlada tras el aprendizaje durante el COVID-19.

Ponentes confirmados:

Pascual Coso Chacón, Ejecutivo Unidad Logística Cataluña, CONSUM

Pablo Mouriño, Jefe de Logística, GRUPO PEREIRA

José Manuel Grela, Responsable Logística, INCARLOPSA

Antonio Rueda, Director de Logística, PLUSFRESC

Conjunto de mini entrevistas con empresas líderes donde se analizará la importancia de la INNOVACIÓN tras la crisis sanitaria y se apuntarán las principales tendencias que han cobrado mayor importancia en la operativa de la cadena de transporte a temperatura controlada, como consecuencia de la crisis sanitaria.

Ponentes confirmados:

Javier Dolader, Supply Chain Manager, GRUPO JORGE

Ramón Adé Allué, Director Gerente, TMZ

Rafael Matamoros, CEO & Co.fundador del proyecto, BIOFRESH TECH

12.00h PAUSA

Ponentes confirmados:

Carles Mayol, Comercial Manager, PORT DE BARCELONA

Mario González de la Vega, Director General, FRIGIKERN

Conclusiones finales

13.30h Fin de la jornada

Product Managers AECOC

Logo

María López Flores

Responsable de Formación Logística

Descarga el programa
Precio: 150€
Precio sin IVA, el precio general total es de 181,50€ aplicando 21% de IVA
Las fechas de inscripción se cerraron el 09/11/2020 a las 17:00h

SECTORES Y ÁREAS

Logística y transporte
Logística y transporte Área
Gran Consumo
Gran Consumo Sector
¿Quieres más información? Contacta con nosotros

Ponte en contacto con nosotros y haznos saber tus necesidades formativas.