Perspectivas en Gran Consumo 2020

Una jornada para conocer la previsión de crecimiento del Gran Consumo en 2020, ¿qué tendencias marcarán el futuro del sector?

10/12/2019 - Barcelona

Horarios:

De 10:00h a 14:00h

Esta formación se imparte en

Barcelona

AECOC Sede Central Barcelona -

Ronda General Mitre, 10. Tel. 932523900

En ediciones anteriores


¿Por qué asistir a este programa?

Las prioridades del sector para 2020: 

  • La situación actual del sector de Gran Consumo en nuestro país. 
  • Las tendencias que marca el retail .
  • Las demandas de un consumidor polarizado y una visión omnicanal.
  • El impacto de la tecnología en Gran Consumo.​

Gracias a esta jornada conocerás:

  • ¿Qué desafíos se presentan en Gran Consumo para los próximos meses? ¿Qué previsión de crecimiento tendrá el sector en 2020?
  • ¿Qué prioridades tiene hoy el retail y que tendencias está desarrollando en nuestro país? ¿Cómo responder a grupos tan diferentes de consumidores entre una sociedad envejecida y nuevas generaciones con comportamientos tan diferentes? ¿ Qué respuestas pide a las marcas y al retail?
  • ¿Cómo están impactando las nuevas tecnologías al sector? ¿Estamos preparados para sacar todo el potencial del big data? ¿Cómo impactará la inteligencia artificial en el proceso de compra? ¿Tenemos el talento en nuestras organizaciones para responder a estos retos? 
  • Tendrás la oportunidad para contrastar con otros directivos del sector opiniones y reflexiones sobre los desafíos que se nos presentan en la próxima década. 

Con la participación de

Logo

Patricia Daimiel

Directora General España y Portugal

Logo

Pablo de la Rica

Gerente Retail Knowledge

Logo

Rosario Pedrosa

Gerente Área de Estrategia Comercial y Marketing

Logo

Maite Gómez

Head of Industry

Logo

Beatriz Santos

Directora Comercial

Logo

Neus Sanz

Directora de Ventas

Dirigido a

Sesión para directivos con aforo limitado para potenciar el debate y la reflexión estratégica con los ponentes y asistentes.

  • Directores Generales, Marketing, Comercial y Trade Marketing de empresas fabricantes y distribuidores.


Product Managers AECOC

Logo

Rosario Pedrosa González

Gerente Área Estrategia Comercial y Marketing

Descarga el programa
Precio: 250€
INSCRÍBETE
Precio sin IVA, el precio general total es de 302,50€ aplicando 21% de IVA
Las fechas de inscripción se cerrarán el 09/12/2019 a las 17:00h

SECTORES Y ÁREAS

Comercial y Marketing
Comercial y Marketing Área
Gran Consumo
Gran Consumo Sector
¿Quieres más información? Contacta con nosotros

Ponte en contacto con nosotros y haznos saber tus necesidades formativas.