Perspectivas en Gran Consumo 2021

El sector se enfrenta a un momento de gran incertidumbre, con un shopper polarizado entre miedo y ahorro. Ante esta dura situación el sector ha de preparar sus presupuestos para el 2021. ¿Cuáles son los principales desafíos para los próximos meses? ¿Cuál es la previsión de crecimiento para el 2021?

30/11/2020 - Online

Horarios:

De 10:00h a 13:30h

Esta formación se imparte en

Online

Online -

¿Por qué asistir?

  • Obtener la visión del mercado y la proyección de profesionales del sector en cuanto sobre el impacto económico, el comportamiento del shopper y su proyección en el mercado.​
  • Tomar el pulso de cómo las empresas del sector del Gran Consumo están viviendo la situación de rebrotes y su visión particular de cara al próximo año.
  • Reflexionar sobre el escenario más probable para 2021 sobre el cual construir nuestros planes para el año próximo.

Objetivos de la jornada:

Con esta sesión queremos brindar al sector la oportunidad de reflexionar sobre los desafíos que vienen, y dibujar entre todos el escenario más probable que nos ayude a concretar nuestros planes para un incierto 2021. Todo ello, a través de diferentes visiones: Mercado, Consumidor y Empresas.

Con la participación de

Logo

Marta Munné

Consultora Shopperview

Logo

Juan López de Sagredo

Director de Ventas

Logo

Antonio Sellés

Director Desarrollo de Ventas PGC

Logo

Agustín Delicado

Dtor.Ventas y Log. Alim.y No Alim

Logo

Cédric Pantaleon

Vp Sales Edp Iberia

Logo

Carlos González Vilardell

Director Marketing, Digital, Ecommerce, Plan Comercial Food y Non Food

Logo

Rai Cararach

Director de Ventas Corporativo

Logo

Patricia Damiel

Directora General España y Portugal

Logo

Iñigo Rodríguez Salvador

Director Senior Ventas

Dirigido a

  • Directores comerciales, directores de marketing y directores Trade Marketing de empresas fabricantes. 
  • Directores comerciales, directores de compras y directores de marketing/ventas de empresas de la distribución.

Programa

10.00h Inicio de la jornada

  • Visión Mercado - El impacto del Covid en el sector de Gran Consumo y Perspectivas para 2021

¿Cómo ha impactado la pandemia en el mercado y qué perspectivas se esperan para 2021? Reflexionaremos sobre el momento de inflexión que vivimos y las perspectivas de evolución del Gran Consumo en el corto plazo. Repasaremos los aprendizajes del pasado reciente y pondremos el foco en las iniciativas y claves que nos pueden ayudar a vender mejor.

Patricia Damiel, Directora General España y Portugal, NIELSEN

  • Visión de Consumidor - La Nueva Naturaleza del Gasto 

¿Qué motivaciones movilizan al shopper en su compra? ¿Cómo está cambiando su naturaleza del gasto? ¿Cuál es su proyección en la compra navideña? ¿Qué hábitos han venido para quedarse? Contaremos con las conclusiones del reciente estudio conducido por AECOCShopperview en el mes de noviembre 2020 que toma el pulso al consumidor ante esta pandemia y su intención de gasto.

Marta Munné, Consultora Shopperview, AECOC   

  • Visión Empresas de Gran Consumo – Las Perspectivas para 2021

Presentaremos los resultados de una encuesta al sector donde recogemos su visón sobre perspectivas para 2021 que nos ayuden a reflexionar con empresas del comité de estrategia comercial y marketing y dibujar el escenario más probable para 2021.

Rosario Pedrosa, Gerente Área de Estrategia Comercial y Marketing, AECOC

  • Visión Comité AECOC Estrategia Comercial y Marketing – Panel de Reflexión. Escenarios para 2021

Juan López de Sagredo, Director de Ventas, CAMPOFRÍO
Antonio Sellés, Director Desarrollo de Ventas PGC, CARREFOUR
Agustín Delicado, Dtor.Ventas y Log. Alim.y No Alim, CONSUM
Cédric Pantaleon, Vp Sales Edp Iberia, DANONE
Carlos González Vilardell, Director Marketing, Digital, Ecommerce, Plan Comercial Food y Non Food, LIDL
Rai Cararach, Director de Ventas Corporativo, NESTLE
Iñigo Rodríguez Salvador, Director Senior Ventas, PG

Modera: Rosario Pedrosa, Gerente Área de Estrategia Comercial y Marketing, AECOC

13.30h Fin de la jornada

Product Manager AECOC

Logo

Rosario Pedrosa González

Gerente Área Estrategia Comercial y Marketing

Descarga el programa
Precio: 250€
INSCRÍBETE
Precio sin IVA, el precio general total es de 302,50€ aplicando 21% de IVA
Las fechas de inscripción se cerrarán el 29/11/2020 a las 17:00h

SECTORES Y ÁREAS

Comercial y Marketing
Comercial y Marketing Área
Gran Consumo
Gran Consumo Sector
¿Quieres más información? Contacta con nosotros

Ponte en contacto con nosotros y haznos saber tus necesidades formativas.