Rosario Pedrosa González
Gerente área Estrategia Comercial Y Marketing
Horarios:
De 10:00h a 14:00h
Online
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Un punto de encuentro y reflexión para conocer la evolución del mercado, las tendencias del shopper que servirán para afianzar la dinamización del sector, y las perspectivas que tiene la industria de la Perfumería y Cosmética sobre el comportamiento de la demanda, para así poder dibujar mejor el año 2023.
En esta sesión disfrutarás aprendiendo de las ponencias de compañías fabricantes y distribuidores líderes del sector que compartirán su visión sobre el futuro en Perfumería y Cosmética a corto y medio plazo.
10.00h Inicio de la Jornada
¿Cómo se están comportando las distintas categorías y los canales de venta? ¿Cómo acabará el año 2022 para el sector de Perfumería y Cosmética? ¿Cómo se proyecta el año 2023? ¿Qué tendencias están dinamizando el sector? Estas son algunas de las cuestiones que trataremos para tener una mejor visibilidad del mercado y de sus oportunidades
Pedro Egea - Responsable Área Retailers - IRI Worldwide
Compartir los resultados de la encuesta realizada por AECOC al sector para conocer su visión y perspectivas, con el objetivo de ayudar a reflexionar y dibujar el escenario más probable para el 2023
Mathias Lahon - Responsable de Desarrollo de Servicios Comercial y Marketing - AECOC
Los puntos de contacto con nuestro consumidor están cambiando. Los medios digitales tienen cada vez más peso. ¿Pero cómo afecta esto a la planificación de las compras en el sector de perfumería y cosmética? ¿Qué papel juegan las RRSS o las app? Lo descubriremos en las conclusiones del reciente estudio conducido por AECOC Shopperview sobre los nuevos puntos de contacto con el shopper de perfumería y cosmética
Marta Munné - Responsable Estudios Shopperview - AECOC
Adaptar las propuestas comerciales a las necesidades del shopper como palanca determinante para competir en un entorno VUCA y diseñar planes para el año 2023
Teresa Imaz - Directora Business Development & Revenue Growth Management - L'ORÉAL
Cada acto de compra es valioso y resulta primordial escuchar a los consumidores y darles respuestas ofreciendo soluciones alineadas con la situación actual protegiendo los bolsillos de las familias
Xavier Vidal - Director de Perfumería - CARREFOUR
Cómo reinventarse y reposicionarse como marca ofreciendo valor añadido a los consumidores de productos de belleza
David Bella - Director Comercial, Digital y Marketing - CLAREL
Debatiremos sobre las perspectivas que tienen tanto la industria como la distribución para el próximo año y conoceremos más acerca de sus retos y las oportunidades que han detectado
Ida de Juan - Directora Comercial - BEIERSDORF
Guillaume Vialle - Director Comercial - L'ORÉAL
Lluís Tricás - VP Beauty Iberia - P&G
Modera Rosario Pedrosa - Gerente Área Estrategia Comercial y Marketing - AECOC
14:00h Fin de la Jornada
Rosario Pedrosa González
Gerente área Estrategia Comercial Y Marketing
Mathias Lahon
Resp. Desarrollo Servicios, Comercial/ Marketing
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