Internacional Training adaptado a las necesidades de tu empresa en el mercado de referencia.

Nos avala:

Más de 25 años inspirando a los directivos

10 International Trainings en el último año

Cerca de 900 profesionales nos han acompañado en los últimos 5 años

Sesiones de debate inspiradoras y momentos de networking

Nuestra metodología

  • Contenidos adaptados a las necesidades de su empresa
  • Formato y organización flexibles según sus necesidades y proyectos

Ofrecemos diferentes servicios

  • Jornada In company: Aprendizajes mercados internacionales
  • Kit del mercado, players y conceptos relevantes a visitar.
  • 360: Organización integral del International Training a medida.

Consulta nuestras propuestas de interés que podemos reformular para adaptarnos a tus necesidades:

Productos frescos diferenciales

Productos frescos diferenciales

Más información

Alemania: Los retailers alemanes han desarrollado propuestas de valor para competir contra el discount con las secciones de frescos como bandera, con una excelente propuesta de surtido, teatralización, puesta a punto y atención diferencial que hace que la experiencia sea única.

Dinamismo comercial y promocional

Dinamismo comercial y promocional

Más información

Lisboa: El mercado luso, dominado por seis retailers con más de tres cuartas partes del mercado, cuenta con una fuerte competencia en precio y promociones agresivas. La distribución portuguesa es reconocida y diferencial por su dinamismo comercial y promocional.

Omnicanalidad

Omnicanalidad

Más información

Londres: La distribución inglesa tienen un gran desarrollo digital con las cuotas más altas de Europa y del mundo en venta online de alimentación. Son un referente en sus estrategias para incrementar ventas y cómo conectan la tienda física con la compra online para ofrecer una excelente experiencia omnicanal al shopper.

Innovación en surtido y experiencia de compra

Innovación en surtido y experiencia de compra

Más información

Italia: El mercado italiano supone una fuente de inspiración en todo el mundo, tanto en cultura culinaria como en la presentación de las tiendas que, inspiradas por el culto a la alimentación, se convierten en experiencias completas para el consumidor. Los productos regionales y el valor añadido han sabido ganar la batalla a las grandes marcas, y han adquirido gran protagonismo en los lineales, contribuyendo a la diferenciación de la distribución a través de una palanca clave: el Surtido.

¿Quieres más información? Contacta con nosotros

Ponte en contacto con nosotros y haznos saber tus necesidades formativas.