Congreso AECOC de Administración Comercial
Madrid 22/06/2017
Este evento se celebra en: Madrid
Holiday Inn Madrid Alcalá - Alcalá, 476. 28027. Tel. 91 3756802

La reducción de los costes administrativos derivados de malas prácticas e ineficiencias en la administración comercial pueden suponer importantes beneficios y una mejora del proceso order to cash y de la eficiencia global de la cadena de suministro.
El Congreso de Administración Comercial es una jornada dirigida a los profesionales de la administración comercial y las áreas de customer service, que trata de abordar los retos para crear una cadena administrativa entre compañías eficiente y competitiva. 

Precio socio: 385€
Precio no socio: 585€
INSCRÍBETE
Precio sin IVA, el precio para socios total es de 465,85€, el precio general total es de 707,85€ aplicando 21% de IVA
Las fechas de inscripción se cerrarán el 21/06/2017 a las 23:59h

DIRIGIDO A

  • Directores y Responsables de las áreas de Administración Comercial
  • Directores y Responsables de las áreas de Customer Service
  • Directores y Responsables de las áreas de Finanzas

SECTORES Y ÁREAS

Administración Comercial
Administración Comercial Área