Maite Echeverría
Customer Mgmt. , área Comercial Y Marketing
Horarios:
De 10:00h a 14:00h
Madrid
AECOC Centro de Formación de Madrid -
Avda. del General Perón, 38 - Edificio Master's 1 - Planta 5ª.
Pondremos en valor el uso de los datos como activo clave para afrontar el entorno actual que está viviendo el sector de Gran Consumo.
Conoceremos la situación actual de proyectos colaborativos entre fabricantes y distribuidores con intercambio de datos en el ámbito comercial.
Compartiremos experiencias de empresas que están orientadas a la cultura del dato y cómo esto les está llevando al crecimiento.
9.30h Café de bienvenida y acreditaciones
10.00h Inicio de la Jornada
¿Cómo están colaborando fabricantes y distribuidores en el entorno actual? ¿en qué ámbitos se está colaborando más y dónde es más necesaria una visión conjunta? ¿Qué información se comparte y cuáles son los puntos críticos?
Maite Echeverría – Responsable Customer Management - AECOC
Se pondrá en valor la importancia de la cultura del dato en las organizaciones, así como la estructura de los equipos y las nuevas figuras que aparecen en el ámbito del dato en el camino hacia una compañía más data-driven.
Alicia Saez - Digital Transformation Director - GB FOODS
Nestlé compartirá los factores de éxito que les han permitido evolucionar hacia una compañía data-driven. Expondrá cómo este enfoque les ayuda a detectar incidencias pero sobre todo oportunidades para los retailers.
Eva Puigmal - Perfect Store Manager - NESTLÉ
¿Cómo está abordando Consum proyectos de colaboración con los fabricantes en el contexto actual?
José Cuenca - Ejecutivo de Organización – Departamento de Compras - CONSUM
Eva Puigmal - Perfect Store Manager - NESTLÉ
Ignasi Moreno – Pricing & Analytics Manager – FRIT RAVICH
José Cuenca - Ejecutivo de Organización – Departamento de Compras - CONSUM
13:30h Cocktail networking
14.00h Fin de la Jornada
Maite Echeverría
Customer Mgmt. , área Comercial Y Marketing
Ponte en contacto con nosotros y haznos saber tus necesidades formativas.