Conoce cómo Euromadi y Nestlé convierten datos en insights
01/07/2021 - Online
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Horarios:

De 10:00h a 12:00h

Esta sesión se imparte en

Online

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¿Qué son las Data Capsules?

Son sesiones breves que demuestran el beneficio de la compartición y análisis de datos conjunto entre Fabricante y Distribuidor a través de casos prácticos reales.

¿Por qué asistir?

Conoceremos cómo el trabajo conjunto de fabricantes y distribuidores entorno al dato les permite mejorar sus resultados de negocio aportando mayor valor al consumidor.

En esta sesión tendremos las visiones de Euromadi, Nestlé y SDG quienes compartirán sus buenas prácticas tanto para la toma de decisiones estratégicas como para la detección de oportunidades en el punto de venta.

Objetivos de la jornada

  • Mostrar al sector de Gran Consumo casos actuales de compartición de datos y detectar oportunidades de trabajo conjunto entre Fabricantes y Distribuidores para conseguir hacer crecer las categorías.​
  • Ejemplificar los beneficios del uso de datos en la toma de decisiones para hacer más eficiente la activación de las palancas comerciales.

Dirigido a

  • Dirección Comercial, Trade Marketing, Category Managers y KAMs de empresas fabricantes del sector de Gran Consumo​
    • Dirección Comercial, Dirección y jefes de compras, Gestores de categoría de empresas de la distribución de Gran Consumo.

Programa

10.00h: INICIO DE LA JORNADA

  • SDG
CÓMO GENERAR INSIGHTS DE NEGOCIO BASADOS EN UNA BUENA ESTRATEGIA DE DATOS

Tener una buena estrategia de datos es clave para poder gestionar el creciente volumen de información derivada de la actividad comercial.

Gestionar los datos de una manera más eficiente nos permitirá generar insights para poder optimizar las palancas claves de negocio.

Enric Escalé, Executive Manager, SDG GROUP

Antonio Sánchez Boned, Consejero Gran Consumo, SDG GROUP

  • EUROMADI 

DEL DATO AL CRECIMIENTO

¿Cómo abordar el proceso de Digitalización desde una central de servicios?
¿Por qué lo necesitamos? ¿Qué rol debemos tener? ¿Qué barreras hay que romper? ¿Cómo evitar que el análisis nos lleve a la parálisis y sí a la activación en punto de venta?
Éstas y otras preguntas serán las que abordaremos desde Euromadi, juntamente con casos reales, reflejando el compromiso del Grupo Euromadi con la Digitalización.

José Martínez, Director Comercial, GRUPO EUROMADI

Luís Martínez, Responsable Proyecto Digitalización, GRUPO EUROMADI

  • NESTLÉ

PERFECT STORE: EL USO DEL DATO PARA LA OPTIMIZACIÓN DE LA GESTIÓN DEL PUNTO DE VENTA 

TENIAMOS LA INFORMACIÓN, PERO NO CONOCIAMOS EL POTENCIAL…

En Ventas de Nestlé nos hemos transformado y hemos activado los datos sell-out, tanto en nuestras Oficinas como input para la toma de decisiones estratégicas como para la detección de oportunidades en el Punto de venta. Los transformamos en argumentos de venta, en ventajas competitivas tanto para nosotros como para nuestros clientes.

Raimon Cararach, Corporate Sales Director, NESTLÉ

Eva Puigmal, Perfect Store Manager, NESTLÉ

12.00h CIERRE DE LA JORNADA

Product Managers AECOC

Logo

Rosario Pedrosa González

Gerente área Estrategia Comercial Y Marketing

Logo

Maite Echeverría

Resp. Customer Mgmt.

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Precio socio: 0€
Precio no socio: 170€
Precio sin IVA, el precio general total es de 205,70€ aplicando 21% de IVA
Las inscripciones online se cerraron el 01/07/2021 a las 09:00h .
Contacta con AECOC en el 93 252 39 00 para inscribirte después de esa hora.

SECTORES Y ÁREAS

Comercial y Marketing
Comercial y Marketing Área
Gran Consumo
Gran Consumo Sector
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