Rosario Pedrosa González
Gerente área Estrategia Comercial Y Marketing
Horarios:
De 16:00h a 17:00h
Online
Online -
Son sesiones breves que demuestran el beneficio de trabajar con una visión omnicanal y las oportunidades que nos brinda la digitalización al área de estrategia comercial y marketing.
Descubriremos a través del caso SMU Chile y su experiencia, qué oportunidades nos brinda el Retail Media en el entorno omnicanal y como pueden las empresas activarlo para extraer el máximo potencial.
16.00h Inicio de la jornada
El Retail Media, especialmente en el ámbito digital, está ocupando un espacio cada vez más importante en los planes de comunicación de las marcas por una combinación de ventajas que lo convierten en un medio único al garantizar cobertura, personalización y medición en un único punto. Descubriremos las oportunidadees que nos brinda en el entorno omnicanal (20 min aprox)
Raphaël Hétier - Responsable comercial España - DUNNHUMBY
Apasionado profesional enfocado en las áreas de transformación digital, innovación creatividad, CRM y marketing. Ha trabajado a través de su carrera en negocios con alto componente digital en los sectores de Retail y Travel y tiene a cargo el negocio de Retail Media de SMU – Unimedios!
17.00h Cierre de la jornada
Rosario Pedrosa González
Gerente área Estrategia Comercial Y Marketing
Ponte en contacto con nosotros y haznos saber tus necesidades formativas.