Albert Martínez
Resp. Shopper Marketing
Horarios:
De 10:00h a 13:30h
Online
Online -
Ante una situación donde el online desacelera su crecimiento, las tiendas vuelven a recuperar su protagonismo y el consumidor está cada vez más digitalizado, es imprescindible una estrategia omnicanal. Por ello, será importante monitorizar y entender esos cambios de comportamiento del nuevo shopper omnicanal, cómo se han transformado los canales, la influencia de la comunicación con el cliente y cómo se deben de adaptar los fabricantes y distribuidores para convertir la situación en oportunidad.
Durante esta sesión conoceremos la visión, las claves y las buenas prácticas de diferentes compañías líderes que nos mostrará que están haciendo a la hora de transformar y redirigir sus estrategias hacia un entorno omnicanal.
09:30h Café de bienvenida y acreditaciones
10.00h Inicio de la jornada
En la era digital, los canales de interacción con el consumidor son cada vez más numerosos, lo cual ofrece más oportunidades de interacción con el shopper. En este bloque, AECOC Shopperview nos compartirá la evolución del comportamiento de compra online en Gran Consumo y dimensionará su evolución a lo largo del tiempo.
Marta Munné - Responsable de estudios Shopper View - AECOC
Ante el auge y la proyección del retail media, cada vez más empresas planean invertir en esta nueva disciplina en los próximos años. Affinity nos contará cómo a través del retail media es capaz de mejorar la experiencia de sus consumidores.
Daniel Larumbe - Digital and Media Manager - AFFINITY PETCARE
Carrefour nos hablará sobre como a través de los medios digitales lleva al consumidor a la tienda, consiguiendo un mayor tráfico y como esto se traduce en ventas.
Montserrat Gomendio - Directora de Medios, Marketing Digital, UX y App Carrefour España - CARREFOUR ESPAÑA
Heineken presentará como ha desarrollado un nuevo producto dirigido a la Gen Z y como ha adaptado la estrategia de lanzamiento a este segmento, buscando esa conexión emocional y acompañado de un plan de activación 360º.
Sara Hernández - Trade Marketing Executive Off Trade - HEINEKEN ESPAÑA
Ante el crecimiento imparable del entorno digital, surgen nuevos hábitos de consumo y con ello, nuevos canales para el shopper. En este contexto surge el Q-Commerce. Glovo nos contará como está evolucionando este canal y cuáles son las oportunidades que existen en él para fabricantes y distribuidores.
Borja Olazábal - Q-Commerce Director - GLOVO
El entorno digital nos provee de múltiple información sobre los puntos de contacto con el shopper, pero ¿sabemos realmente cómo sacarles partido? Google nos compartirá su visión.
13:30h Fin de la jornada
Albert Martínez
Resp. Shopper Marketing
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