Open Day Shopper & Category Management

Aprende de casos reales de implementación de Category Management, de la mano de empresas certificadas en nuestro Programa Avanzado Shopper & Category Management en Gran Consumo

03/03/2022 - Online

Horarios:

De 10:00h a 12:30h

Esta sesión se imparte en

Online

Online -

¿Por qué asistir?

El desarrollo de procesos eficientes de Gestión por Categorías es una de las claves para que fabricantes y distribuidores puedan vender más y mejor, refuercen sus relaciones comerciales y hagan crecer las categorías satisfaciendo las necesidades  de un shopper en constante evolución.

Conoce 3 casos reales de compañías líderes que han implementado con éxito los proyectos  de gestión por categorías realizados durante su paso por el Programa Shopper & Category Management. Aprovecha la oportunidad para conocer de primera mano sus  impresiones, visiones y experiencias, que te ayudarán a valorar la utilidad de esta metodología.

Aplicar la metodología Shopper & Category Management es esencial para poder liderar, desarrollar e implantar en tu empresa proyectos de éxito de forma inmediata. Aprende  un  lenguaje único basado en la colaboración entre fabricante y distribuidor, el análisis de insights, el alineamiento de objetivos y estrategias, y en una activación comercial eficiente.


Dirigido a

Directores y mandos intermedios de las áreas de Trade Marketing, Category Management y Shopper Marketing de los Fabricantes, y de las áreas de Compras/Categoría, Ventas y Marketing  de la Distribución.

Programa

10.00h Inicio de la jornada

  • Importancia de la metodología Shopper & Category Management para hacer crecer las categorías

               Ana Ejarque – Responsable Shopper Marketing - AECOC
               Caridad Maylín – Docente experta en Shopper Marketing, Trade y Comercial

  • Caso real – UVESCO

Implantación por parte de un distribuidor del Shopper & Category Management como forma de gestionar el negocio más eficientemente

              Elizabeth Saenz – Jefa Área de surtido, pricing e implantaciones – Grupo UVESCO

              Turno de preguntas

  • Caso real - AFFINITY

La importancia de trabajar proyectos de Category Management adaptados al distribuidor, al shopper y a cada categoría

               Sandra Ramón - Sales Development & RGM Manager - AFFINITY Petcare

               Silvia CotsCustomer Marketeer - AFFINITY Petcare

               Turno de preguntas

  • Caso real – AMETLLER ORIGEN

La transformación y mejora de las relaciones con sus proveedores a través de la metodología Shopper & Category Management

                 Repòs Herrera – Director Comercial de Refrigerados - Grupo AMETLLER ORIGEN

                 Turno de preguntas
             

  • Programa Shopper & Category Management

Prepárate para liderar, desarrollar e implantar proyectos de éxito de forma inmediata.

12:30 Fin de la Sesión


Product Manager AECOC

Logo

Ana Ejarque

Shopper Marketing, área Comercial Y Marketing

Descarga el programa
Precio: GRATIS
Las inscripciones se cerraron el 02/03/2022 a las 23:59h .
Contacta con AECOC en el 93 252 39 00 para inscribirte después de esa hora.

SECTORES Y ÁREAS

Comercial y Marketing
Comercial y Marketing Área
Gran Consumo
Gran Consumo Sector
¿Quieres más información? Contacta con nosotros

Ponte en contacto con nosotros y haznos saber tus necesidades formativas.