Maite Echeverría
Responsable de Customer Management
Horarios:
De 10:00h a 12:00h
Online
Online -
Son sesiones breves que demuestran el beneficio de la compartición y análisis de datos conjuntamente Fabricante y Distribuidor a través de casos prácticos reales.
Conoceremos como ya están trabajando muchos fabricantes y distribuidores en el mundo para tener una visión única del cliente y realizar acciones conjuntas de la mano de IRI que mejoren sus resultados comerciales.
De la mano de Eroski conoceremos como la tecnología les permite trabajar internamente y además conjuntamente con sus proveedores, usando el dato para aportar valor al consumidor. Casos prácticos del día a día.
Raquel Aizpurua
Directora Comercial
Gorka Azkona
Responsable de Compras Pescadería
Ana Cuevas
Directora Mix Comercial
Angelo Massaro
Director General Sur de Europa
Catalina González
Consultora Senior
10.00h: INICIO DE LA JORNADA
La tecnología ha posibilitado que Distribuidores y Fabricantes puedan colaborar analizando la data generada en las transacciones, campañas de marketing, tarjetas de fidelización, stocks… Esto está haciendo evolucionar el negocio en todo el mundo, permitiendo alinear sus estrategias y tomar decisiones tácticas que repercuten en aportar cada vez más valor al cliente.
Angelo Massaro, Director General Sur de Europa, IRI
Catalina González, Consultora Senior, IRI
En Eroski se persigue una forma nueva de gestionar las relaciones colaborativas con sus proveedores. Mediante la integración de información y sell-out y de cliente, mostrarán cómo consiguen dar respuesta a retos del negocio tomando decisiones consensuadas con los fabricantes con el foco de aportar valor al mercado.
Ana Cuevas, Responsable Mix Comercial, EROSKI
12.00h CIERRE DE LA JORNADA
Maite Echeverría
Responsable de Customer Management
Rosario Pedrosa González
Gerente Área Estrategia Comercial y Marketing
Ponte en contacto con nosotros y haznos saber tus necesidades formativas.