Mercaurantes: Cómo ganar la partida del foodservice

La disrupción del delivery unida a los nuevos hábitos de consumo, como la conveniencia y la inmediatez, han provocado que el Foodservice y los Retailers compitan en la misma liga, la guerra por la cuota de estómago. ¿Cómo deben afrontar un modelo que compite directamente con la restauración?

21/11/2019 - Barcelona
Esta formación se imparte en

Barcelona

AECOC Sede Central Barcelona -

Ronda General Mitre, 10. Tel. 932523900

Objetivos de esta Formación

  • ​Interiorizar el cambio de paradigma y el nuevo marco comparativo, donde la distribución y la restauración conviven en la lucha por la cuota de estómago del consumidor.
  • Descubrir las diferentes fórmulas e implicaciones sobre la integración de foodservice en retail, a través de casos de éxito destacados.
  • Debatir e intercambiar visiones de cómo afrontar esta categoría por parte de los retailers de forma eficiente, diferencial y rentable. 

Con la participación de

Logo

Pablo de la Rica

Gerente Retail Knowledge

Logo

Natalia Marcó

Desarrollo Comercial Retail Knowledge

Logo

Victor Anaya

Consultor

Logo

Luca Tateo

Director de Marca

Logo

Oriol Serra

Director Comercial

Logo

Esther Rivera

Retail Digital Transformation Leader

Dirigido a

  • ​Dirección y responsables de las áreas Comercial, Trade & Shopper Marketing de fabricantes.
  • Dirección y responsables comerciales, ventas, Marketing y Formatos de la distribución.
  • Directivos de cadenas y grupos de restauración, distribuidores y proveedores del canal.

Product Managers AECOC

Logo

Pablo De La Rica

Gerente Retail Knowledge

Descarga el programa
Precio: 390€
Precio sin IVA, el precio general total es de 471,90€ aplicando 21% de IVA
Las fechas de inscripción se cerraron el 20/11/2019 a las 18:00h

SECTORES Y ÁREAS

Retail Knowledge
Retail Knowledge Área
Gran Consumo
Gran Consumo Sector
¿Quieres más información? Contacta con nosotros

Ponte en contacto con nosotros y haznos saber tus necesidades formativas.