Perspectivas en Productos Frescos 2023: Creciendo ante la adversidad

El punto de encuentro anual para discutir sobre el futuro de los frescos: Carnes, Productos del Mar y Frutas y Hortalizas.

15/11/2022 - Madrid

Horarios:

De 10:30h a 15:00h

Esta sesión se imparte en

Madrid

AECOC Centro de Formación de Madrid -

Avda. del General Perón, 38 - Edificio Master's 1 - Planta 5ª.

¿Por qué asistir?

Esta jornada tiene el objetivo de ofrecer a directivos y profesionales de los sectores de frescos - Carnes, Productos del Mar y Frutas y Hortalizas - un punto de encuentro para debatir la evolución de estos sectores en 2022, así como los retos y las estrategias ganadoras para 2023.

Objetivos de esta Jornada

  • Obtener los datos de mercado más actuales en frescos y la previsión para 2023.
  • Determinar el comportamiento del consumidor ante una campaña de Navidad marcada por la incertidumbre.
  • Conocer las tendencias y hábitos de compra que moverán los consumos en productos frescos en 2023.
  • Adelantarse a las inminentes implicaciones legislativas en materia de sostenibilidad y plástico.
  • Ser parte de una reflexión estratégica entre directivos de toda la cadena de valor.

Dirigido a

  • Directores generales, responsables comerciales, de marketing, trade marketing e I+D de empresas  de los sectores de frescos.
  • Responsables de compras o categoría de productos frescos de empresas de la distribución.

Programa

10:00h Café de bienvenida y acreditaciones

10.30h Inicio de la Jornada


  • El mercado del gran consumo y de los productos frescos. Perspectivas para 2023

Evolución de las diferentes secciones en 2022 y expectativas para 2023.

          Antonio Khalaf - Director Comercial - IRI


  • ¿Qué mueve al comprador actual de productos frescos?

Presentación en primicia de los resultados del estudio AECOC Shopperview MELENDEZxFrescos sobre las Tendencias de Compra y Consumo que más impactarán en esta campaña de Navidad y en 2023.

           Marta Munné – Responsable Shopperview - AECOC


  • Eficiencia y rentabilidad a través de la automatización de procesos

¿Qué podemos hacer internamente para la mejora de la rentabilidad y la eficiencia de nuestras secciones de frescos?

          Diego Lages - Sales Director - MAREL


  • Novedades legislativas e Implicaciones en materia de sostenibilidad y envases

La entrada en vigor de legislaciones en materia de sostenibilidad y envases van a tener fuertes implicaciones para las empresas en 2023. ¿En qué entorno legislativo nos moveremos?

          Cinta Bosch - Gerente Sostenibilidad - AECOC


  • Mesa Debate: Buenas prácticas para crecer ante la adversidad

Fabricantes y distribuidores analizarán cuáles son las mejores estrategias para afrontar la coyuntura actual y debatirán sobre las perspectivas para la campaña de Navidad y el 2023.

          Víctor Asensio - Business Unit Director / Category Management Fresh Food - ALDI

          Ángel García - Director General - SCANFISK

          Maria José Aduriz - Directora de frescos - BM SUPERMERCADOS

          Alain Betancourt - Director Comercial - PATATAS MELÉNDEZ

          Elena Fernández - Directora Comercial - TABLADILLO


14:00h Cocktail networking

15.00h Fin de la Jornada

Product Managers AECOC

Logo

Barbara Calvaresi

Resp. Sectores Frutas, Hortalizas Y Carnes

Logo

Angels Segura Unió

Resp. Sector Produtos Del Mar

Descarga el programa
Precio socio: 250€
Precio no socio: 300€
Precio sin IVA, el precio para socios total es de 302,50€, el precio general total es de 363€ aplicando 21% de IVA
Las inscripciones se cerraron el 14/11/2022 a las 18:00h .
Contacta con AECOC en el 93 252 39 00 para inscribirte después de esa hora.

SECTORES Y ÁREAS

Frescos
Frescos Sector
¿Quieres más información? Contacta con nosotros

Ponte en contacto con nosotros y haznos saber tus necesidades formativas.